Producto

Colabore con sus colegas en Wooclap

12.10.2021 • 4 minutos

Colaboración de Wooclap

Si utiliza Wooclap en una institución de educación superior o como parte de una suscripción combinada (un conjunto de al menos 30 suscripciones), puede colaborar en los eventos de Wooclap con sus compañeros. ¡Ya es posible echar más de una mano en un evento! Le explicamos cuándo y por qué le será útil esta nueva función a través de cuatro ejemplos concretos.

Invite a colaborar en Wooclap

4 ejemplos de uso de la función Colaboración

  1. La clase se imparte por varios docentes al mismo tiempo
    Se suele decir que cuantos más, mejor. Sin embargo, cuando hablamos de enseñar y organizar una clase, es otra historia. Gracias a la función de Colaboración, puede crear, modificar y presentar un mismo evento. Y, por supuesto, prepararlo juntos de antemano.
  2. La misma clase la imparten varios docentes por separado
    Son un equipo de profesores motivados, y sus alumnos les ven como uno. Al igual que Cerbero (o Fluffy para los amantes de Hogwarts), se encargan del buen funcionamiento y la cohesión de sus clases. Con la función de Colaboración, todo el mundo puede contribuir a la creación del contenido del evento Wooclap y duplicarlo para presentarlo en el momento oportuno. 
  3. Desea compartir las preguntas que ha creado 
    Su cabeza está repleta de ideas de preguntas interactivas, le encanta probar las nuevas funciones de Wooclap y sus colegas le preguntan a diario: "¿Puedo utilizar tus preguntas de Wooclap? Tanto si se trata de preguntas para romper el hielo, recibir feedback, o dar una clase de física teórica... Ahora puede añadir todas sus preguntas a un evento compartido, ¡y añadir tantos colaboradores como quiera! 
  4. ¿Es usted profesor asistente? Prepare fácilmente la clase del profesor titular
    ¿El objetivo? Que su trabajo sea lo más sencillo y eficaz posible. La función de Colaboración le permite crear el contenido de su evento para que después sea validado por el profesor titular o por otro docente. Todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

Y en la práctica...

Para conocer todos los consejos y trucos de esta función, vaya a nuestro Centro de ayuda y eche un vistazo al artículo práctico sobre cómo aprovechar todo el potencial de esta función.

Wooclap en su institución

¿Está suscrito a Wooclap pero le gustaría que lo utilizaran los docentes de su institución de enseñanza superior? Buenas noticias, ¡puede hacer una prueba gratuita!

Autor
Julie Lemaire, Content Marketing Lead @Wooclap
Julie Lemaire

Content Marketing Lead @Wooclap. Estudiante en el corazón, vivo de palabras y agua fresca. Siempre estoy aprendiendo, ¡de momento es el italiano!

Compartir

Reciba lo mejor de Wooclap

Un resumen de nuestras novedades y los últimos contenidos publicados una vez al mes en su buzón.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia general en la plataforma, proporcionar a los usuarios asistencia por chat y ofrecer anuncios personalizados en otros sitios web.