Educación

Aprendizaje a distancia con Wooclap

¿Es usted profesor? Estamos aquí para ayudarle a afrontar el reto de la educación a distancia, manteniendo la interactividad de sus cursos en línea sin dejar de ofrecer a sus alumnos una experiencia de aprendizaje divertida y eficaz.

Enseñar a distancia con Wooclap

Lo que descubrirá en esta guía

¿Cómo enseñar en tiempo real pero a distancia?

¿Cómo estimular el aprendizaje en casa?

¿Cómo controlar el progreso de sus alumnos?

La enseñanza a distancia en 2021

Enseñar por videoconferencia

¿Su programa de videoconferencias tiene una función para compartir la pantalla? ¡Entonces puede utilizar Wooclap fácilmente! Tanto si utiliza Zoom, Skype for Business, BigBlueButton o Jitsi, ya no tendrá que hacer malabares entre dos herramientas, Wooclap y su programa de videoconferencias aparecen en la misma ventana.

Wooclap se integra en Microsoft Teams

Wooclap siempre busca crear soluciones sencillas que se integren en el entorno de trabajo (LMS, programas para hacer presentaciones, etc.) de los profesores. ¿Ya utiliza Microsoft Teams? Entonces, ¡descargue ahora la aplicación de Wooclap en la Microsoft Store!

Proponga trabajo asíncrono

Una buena formación a distancia tiene en cuenta el contexto de aprendizaje del alumno: ofrézcale la oportunidad de aprender cuando y donde quiera con la función Al ritmo de los participantes. Sus alumnos podrán navegar por las diapositivas y las preguntas de clase sin su supervisión. Esto es especialmente útil si algunos estudiantes no pueden asistir a una clase en directo.

Mida el progreso de sus alumnos

El informe y la cuadrícula de resultados le permiten medir el rendimiento de sus alumnos de manera individual o en grupo una vez finalizada la clase. De esta forma, verá las respuestas que dieron a las preguntas que hizo en tiempo real así como las respuestas correctas.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia general en la plataforma, proporcionar a los usuarios asistencia por chat y ofrecer anuncios personalizados en otros sitios web.

Descargar la guía

Cómo afrontar los retos del aprendizaje a distancia y semipresencial en 2021